sábado, 6 de diciembre de 2008

Representación cotidiana de un hombre que busca una torta en confiterias comunes de hoy en día:


A: Si, buenas tardes, estoy buscando una torta para mi hija que cumple años, que me pueden ofrecer?

V: tenemos lemon pie, torta de chocolate, torta con dulce de leche y crema, y bueno las que puede ver acá…


A: mmmm, está bien, pero me gustaría una torta que tenga Mouse, pero un Mouse de esos que no tienen gusto a crema con chocolate nada mas porque siempre me venden eso como Mouse y mi señora dice que eso no es Mouse, que Mouse es aireado y que tiene gusto a chocolate, mezclado con las claras de merengue y no se que mas.

V: bueno, puedo averiguarle señor, la verdad no sé, pero cualquier cambio en los productos o en los encargos tendrán un valor mayor, tenemos combinaciones que son con las que trabajamos, pero fuera de eso no se si se podrá elaborar.

A: Pero yo no pido nada extraño, quería saber si se puede hacer una torta con gusto a tutti-fruti y que sea bañada en chocolate, decorada con nueces. Suena raro pero mi hija quiere algo especifico para su fiesta y pregunté ya en siete panaderías y ninguna es capas de innovar en lo que les digo, ustedes tampoco?

V: señor,
HOY EN DIA LAS CONFITERIAS TRABAJAN CON UNA SERIE DE RECETAS BASICAS, QUE LES FACILITAN EL TRABAJO DEBIDO QUE YA TIENEN ELABORADOS LOS COSTOS Y NO TIENEN QUE CORRER RIESGOS AL CREAR ALGO NUEVO EN CUALQUIER MOMENTO PARA CUALQUIER CLIENTE, POR LO TANTO SI SE PIDE ALGO DIFERENTE QUE MODIFIQUE LAS TORTAS O MASAS QUE TIENEN, SIEMPRE O CASI SIEMPRE SE LES PEDIRA UN ADICIONAL EN EL COSTO, Y LA MAYORIA DE LAS VECES NO SE MUESTRAN ABIERTOS A NUEVAS OPINIONES Y RECETAS DEL PUBLICO.

A: Bueno voy a ver si encuentro algun otro lugar entonces, muchas gracias.


Mi Opcion es crear dentro de la gastronomia, todas las cosas que el cliente quiera, le antojen, le intriguen, o simplemente un día que abren una revista y quieren esa receta que vieron, que me la traigan y yo la hago.
¿Se te ocurrio comer algo completamente raro que nunca probaste y tampoco sabes si es posible hacerlo? Bueno, traeme la idea y lo hago.
Si no tenes ideas tambien hago todas esas tortas que hay en todos lados y estan buenisimas, y tengo muchas ideas y recetas propias que son muy diferentes y divertidas, llamame, mandame un mail, si queres algo o si solamente queres compartir una idea tuya.

Gracias!

“se buscan postres en Marte”







PAN DULCE ARTESANAL CASERO!
De la forma que quieras! a tu eleccion:
kilo, medio kilo o 100 gramos (para regalar!)
con lo que quieras:
Frutas secas y pasas de uva Frutas secas Frutas secas, pasas de uva y fruta abrillantada Pasas de uva Fruta abrillantada Fruta abrillantada y pasas de uva Chips de chocolate Chips de chocolate y frutas secas Masa de chocolate y chips de chocolate Masa de chocolate y chips de chocolate y frutas secas
Tambien.....
¡BAILEYS CASERO!
--tradicional o con chocolate--
(graduacion alcoholica a tu eleccion)
ROSCA trensada con nueces y chocolate
BUDINES Y MUFFINS de todos los gustos!
TARTAS, TORTAS, POSTRES !

Especial POSTRE HELADO para las fiestas !!
Para pastelería artesanal o cualquier cosa que se te ocurra consultar! escuchamos tus ideas!
15-5919-4030
15-6407-8371

1 comentario:

Oli dijo...

ojala vendas un monton!

:)